Napoli empata ante Juventus sin Chucky Lozano

El COVID sigue haciendo estragos en el futbol mundial, el mexicano Hirving Lozano no pudo tener participación en el cotejo entre Napoli y Juventus correspondiente de la jornada 20, el partido terminó empatado 1 – 1.

Este resultado no es del todo bueno para Napoli, debido a que se queda a seis puntos de distancia con el líder de la Serie A, actualmente se encuentra con 40 puntos. Por su parte, Juventus acumula 35 unidades y están en quinto lugar de la tabla, a once puntos de Inter.

Chucky Lozano sigue en aislamiento debido a que el pasado 28 de diciembre dio positivo a COVID, por lo que no ha podido recuperarse para estar de vuelta con el Napoli, actualmente ha jugado 19 partidos en la Serie A, acumulando 997 minutos, con dos anotaciones y tres asistencias.

Juventus sumó su segundo empate en los últimos cuatro juegos, el último juego igualado se dio ante Venezia en la jornada 17.

Napoli solamente tiene una victoria en los últimos cuatro juegos de la liga, el último empate que había ristrado se dio en la jornada 15 ante Sassuolo.

El cuadro de la Vecchia solamente ha ganado uno de los últimos cuatro juegos de Serie A ante Napoli, además, este es el primer empate que registran en torneo casero desde 2017.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Super Bowl LVI podría cambiar de sede por variante ómicron

Siguiente Nota

Atlético de Madrid goleó en la Copa del Rey sin Héctor Herrera

También te puede interesar