La situación de Paul Pogba tras dar positivo en doping

Paul Pogba está teniendo días complicados con la Juventus luego de dar positivo en un test de doping lo que provocó una suspensión

Esta semana no inició de la mejor manera para Paul Pogba luego de dar positivo en un test de doping lo que causó una suspensión inmediata.

El futbolista de la Juventus habría tomado testosterona por lo que este martes ya no pudo entrenar con el club de Turín tras darse a conocer los resultados.

Sin embargo, el entorno del futbolista francés buscará apelar dicha suspensión, la cual podría llegar a ser hasta de 4 años.

La Gazzetta dello Sport informó que Paul Pogba habría tomado una sustancia sugerida por un amigo externo al club italiano sin saber su contenido.

Al ser una persona de Estados Unidos, los controles antidopaje son diferentes a los italianos por lo que si se confirma esta teoría podrían apelar la suspensión.

Aunque hay pocas probabilidades, el futbolista francés aún tiene la posibilidad de volver a las canchas pero de momento, se quedó fuera del entrenamiento.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Hansi Flick hace historia en Alemania… pero de la mala

Siguiente Nota

Xavi seguirá en Barcelona

También te puede interesar