“Muy dolidos, pero fue el reflejo del momento que estamos viviendo”, Diego Cocca

El Atlas tuvo la oportunidad de añadir otro trofeo a sus vitrinas este miércoles, cuando disputaron la Campeones Cup en el Yankee Stadium; frente al NYCFC. Sin embargo, la racha negativa sigue azotando a los rojinegros, ya que cayeron 2-0 contra los neoyorquinos y su entrenador Diego Cocca confirmó en conferencia de prensa, que la derrota fue dolorosa para todo el plantel y que es un reflejo de su presente futbolístico.

“Partido muy importante era este torneo. Internacional, que este equipo no está acostumbrado a que pase. Por eso muy dolidos. Pero creo que fue un poco el reflejo del momento que estamos viviendo, el equipo no está bien. Hizo un esfuerzo que realmente no alcanzó. Felicitar al New York City que hizo un gran partido.”

En la Liga MX, los jaliscienses se encuentran en el puesto 17, oficialmente fuera del repechaje. Ante esto Cocca declaró que de todas formas buscarán cerrar el torneo de la mejor manera.

“Levantar la cabeza, hay que tratar de sumar y dejar la mejor imagen en los últimos partidos. Sumar porque a pesar del Bicampeonato, este equipo cuando llegamos venía muy mal en la porcentual, entonces este torneo será difícil y debemos sumar, para dejar al club lo más alto posible.”

Atlas visitará a Rayados por su penúltima actuación del certamen, en el Estadio BBVA el sábado 17 de septiembre a las 19 horas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El adiós de su ‘Majestad’

Siguiente Nota

El Legado que deja Roger Federer

También te puede interesar