Muere Super Muñeco, mítico luchador del pancracio mexicano

Las empresas de Lucha Libre más importantes de México se unieron a las condolencias por el fallecimiento del legendario Super Muñeco.

La lucha libre mexicana se vistió de luto este miércoles por el fallecimiento de Super Muñeco, legendario gladiador que tuvo su auge en los años 90´s y que desde hace algunas semanas se encontraba internado en un hospital de la Ciudad de México.

Aún no se saben las causas de la muerte del luchador pero diversas personalidades de los encordados ya se han manifestado con palabras de condolencia para la memoria del mítico personaje, incluidas la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre, las dos empresas más importantes del país.

Super Muñeco hijo del Sanguinario, comenzó su carrera profesional a inicios de los 80´s con el mismo nombre que su padre, pero fue a finales de esta misma década donde encarnó el personaje que lo llevaría a la cúspide de su carrera.

Ya con la mascara amarillo con ojos de estrella, alusiva a un payaso de la época, conformó el el famoso Trío Fantasía, junto a Súper Ratón y Súper Pinocho, dejando de lado a los rudos y reluciendo en los técnicos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Julián Quiñones: “Atlas me dio la confianza que ningún otro equipo me quiso brindar”

Siguiente Nota

El regreso de la NFL a México es oficial, habrá partido en el Azteca

También te puede interesar
Leer más

¡Viva México! ¡Nuevo DT en el Tri!

La Selección Mexicana Femenil tendrá nuevo timonel; será el español Pedro López; quien actualmente ostenta el título de…