Mucha expectativa, poco fútbol de Lionel Andrés Messi Cuccittini

La expectativa generada por tener a Lionel Messi en nuestro país en partido oficial fue mayor que lo generado dentro del campo

Aunque su legado no está en duda por todo lo que ha conseguido durante su carrera, sumó otra noche desaparecido en el terreno de juego. Lionel Andrés Messi Cuccittini estuvo en nuestro país en un partido oficial pero mostró poco fútbol.

Desde que se dio a conocer el cruce entre el Inter Miami y Rayados la expectativa comenzó a crecer con el paso de los días. Ver al astro argentino en nuestro país provocó que los boletos en el Gigante de Acero se fueran hasta los millones de pesos por un lugar.

Tras el partido de ida donde el equipo regio se quedó con el triunfo la eliminatoria se encendió aún más por lo acontecido tras el encuentro. Declaraciones, empujones y confrontaciones hicieron que el partido de vuelta estuviera en un punto de máximo éxtasis.

Sumado también a la visita de Gerardo Martino, técnico del equipo de la MLS, luego de su terrible paso por la Selección Mexicana. Asunto con el que los mexicanos siguen sin perdonar al técnico argentino por sus decisiones en el Mundial de Qatar 2022.

El día tan esperado llegó, Lionel Andrés Messi Cuccittini llegó a nuestro país el martes para preparar el encuentro del miércoles. Previo a esto, hasta David Beckham se dio el lujo de echarse una ‘Carta Blanca’ y tomarse fotos con el staff de un restaurante.

Arrancó el partido y con el paso de los minutos los abucheos cada que el ’10’ vestido de rosa tocaba el balón iban en aumento. Así como el frío se apoderó del pecho de ese futbolista argentino campeón del mundo con su selección pero en una nueva noche nublada dentro del terreno de juego.

Lionel Messi suele dar buenos partidos para aportar con goles y asistencias, ser el líder del equipo en momentos en los que tiene que aparecer. Pero también tiene actuaciones como la de ayer donde suele desaparecer, la presión puede más que él y solamente el nombre es lo que pesa.

Así le ha pasado con Argentina, en su última etapa con el Barcelona, con el PSG de donde no salió de buena manera y ahora, con el Inter Miami. Parece que el argentino está disfrutando solamente de sus últimos años de carrera.

Tiene (casi) todo ganado a nivel de clubes y con su selección, tal vez solo espera ese gran final para disfrutar de su familia. ¿Tendrá una última aventura en su país? No lo sabemos. Pero de momento, Lionel Andrés Messi Cuccittini parece que ya piensa más en el retiro.

Total
0
Shares
Previous Article

Así fue el polémico caso de OJ Simpson

Next Article

¿Se acabó la magia? Celtics hilan derrotas en cierre de temporada

Related Posts