Mönchengladbach remonta ante el Bayern

La Jornada 15 de la Bundesliga inició con la victoria del Borussia Mönchengladbach 3-2 sobre el campeón de Europa, Bayern Munich, en el Estadio Borussia.

Bayern Munich tuvo el balón en el área rival los primeros diez minutos del encuentro, Borussia no encontraba la manera de salir con balón controlado.

La presión ejercida por los bávaros provocó un penal a su favor, el cual fue convertido en gol por Robert Lewandowski al minuto 20. Tras recuperar el balón, Goretzka marcó el 2-0 al 26′ y el juego se complicaba para el Mönchengladbach.

Cuando parecía que el partido terminaría en goleada, apareció Jonas Hofmann con un doblete en diez minutos para igualar el partido. Primero al 35′ y después en tiempo de compensación tras unos instantes de duda ya que el gol fue revisado por el VAR y así se fueron empatados al medio tiempo.

Luego del descanso, al minuto 49, Borussia recuperó un balón tras una mala salida de la defensa del Bayern y Florian Neuhaus anotó un golazo al ángulo que dejó sin oportunidad a Neuer y lograr la remontada de su equipo.

A pesar de los cambios realizados por Hans-Dieter Flick, la máquina alemana no logró igualar el marcador. En tiempo de compensación la defensa del Borussia sacó un balón en la línea que evitó el empate del Bayern.

Con este resultado Bayern Munich sigue siendo líder con 33 puntos pero Leipzig puede superarlo si consigue la victoria frente al Dortmund; por otro lado, Mönchengladbach es séptimo con 24 unidades.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Leo Ramos deja al Pachuca para jugar en Bolivia

Siguiente Nota

Milton Caraglio llega por segunda vez al Atlas

También te puede interesar