Monchengladbach le da la vuelta y clasifica a la siguiente ronda

Mercedes-Benz Arena recibió juego entre Stuttgart y Borussia Monchengladbach. El cuadro de Borussia le dio la vuelta al marcador y terminó ganando por marcador de 2 – 1, juego correspondiente a la tercera ronda de la DFB Pokal.

Las emociones comenzaron desde los primeros minutos, ya que al minuto 2’, llegó el gol de Sttutgart, luego de un córner a favor del cuadro visitante llegó un contragolpe en donde Silas Wamangituka recorrió desde el propio campo, definió solo dentro del área, para recortar al defensa y a un defensor y mandarla al fondo del arco.

1 – 0 ganaba Suttgart, pero Monchengladbach comenzó atacar, donde tuvieron una gran oportunidad para abrir el marcador, ahí comenzaron a orquestar el ataque que les daría el empate y posteriormente la victoria.

Antes de terminar la primera mitad Marcus Thuram hizo una jugada que fue gratificante para los visitantes tomó la pelota desde el costado del área, ahí hizo un recorte hacia el centro en donde disparó directo al arco, para que pegara en el poste y se metiera al fondo.

El juego estaba empatado, al minuto 50’ llegó un trazo largo para que Alassane Pléa recibiera y ante el pobre achique del arquero que se venció fácil recortó y disparó hacia le fondo del arco, Poniendo el 2 – 1 que era definitivo.

RB Leipzig vs VfL Bochum

Red Bull Arena recibió el juego entre Leipzig y VfL Bochum. El cuadro del RB salió con la victoria y clasificó a la siguiente ronda, tras golear por marcador de 4 – 0. Con goles de Yussuf Poulsen con un doblete, Amadou Haidara hizo el primer gol a los 10’ minutos, Marcel Sabitzer de penal convirtió a los 45’ minutos.  

Otros resultados

  • SSV Jahn Regensburg 4 – 3 FC Cologne
  • Wolfsburg 1 – 0 Schalke 04
Total
7
Shares
Nota Anterior

La lujosa casa de Patrick Mahomes

Siguiente Nota

Para variar.....una lesión más

También te puede interesar