Momentos de incertidumbre para Guillermo Ochoa
Nuevamente el arquero mexicano no tuvo actividad con el cuadro de Salernitana, esto debido a que después de dos juegos sin conocer la convocatoria, regresó al llamado, sin embargo, no fue de la preferencia del entrenador de Salernitana.
Es normal que el arquero mexicano no tenga minutos en estos últimos partidos. Durante la Fecha FIFA se dio a conocer que no seguirá con el cuadro de Salernitana, por tanto, el equipo de Salerno ha tomado la iniciativa de ya no darle minutos ante la negativa en su continuidad.
Este es el cuarto juego de manera consecutiva que Guillermo Ochoa no tiene minutos con Salernitana, en los dos juegos anteriores no estuvo en la banca, ahora, después de esas ausencias recibe la convocatorio, pero al igual que en el duelo ante Lecce se quedó en la banca.
Siendo este el sexto juego en esta temporada que Guillermo se queda en la banca, en tres de ellos ha sido en Serie A. El cuadro de Salernitana está cada vez más cerca de la serie B y nuevamente no consiguió la victoria.
El arquero mexicano ha sumado un total de 20 partidos, mismo número de titularidades en esta temporada, ha recibido 42 goles y no suma victorias con él defendiendo el arco de Salerno. Una suma de mil 800 minutos.
Salernitana continua en el último lugar con 15 puntos, además, acaba de sumar la derrota 21, de las cuales, Ochoa ha sido parte en 14 de ellas.