Barrida a la diabla en el Puerto de Veracruz

Durante la tarde de este domingo los Diablos Rojos del México vencieron en el cuarto encuentro de la serie al Águila de Veracruz para asegurar su boleto en la segunda ronda del Playoff de la Liga Mexicana de Béisbol.

Luego de haber conseguido dos muy buenos resultados en casa, donde confirmaron la superioridad beisbolistica que estos tenían sobre su rival, los Diablos viajaron al Puerto de Veracruz para vencer en los dos partidos siguientes, esta ocasión en el Estadio Beto Ávila.

El marcador final de 4-2 fue el único de “pocas carreras” en la serie, pues en los tres partidos anteriores el marcador había visto muchas rayas.

El jugador del partido fue el inicialista Roberto Ramos, quien con dos cuadrangulares solitarios dio la ventaja en dos ocasiones a los Diablos Rojos del México.

El venezolano Ramón Flores también contribuyó a la causa y los Diablos Rojos se convirtieron en el primer equipo de la Zona Sur en asegurar su pase a la siguiente ronda, esperando a su rival pacientemente para comenzar la segunda de cuatro series en busca del tan esperado campeonato número 17.

Total
0
Shares
Nota Anterior

“¿Apoco vas a buscar dónde caer?”: Óscar Pérez explota en contra del VAR tras la derrota de Cruz Azul

Siguiente Nota

Ignacio Ambriz: “En los últimos minutos fue un partido muy loco”

También te puede interesar