Minnesota se lleva el primero de la serie ante Phoenix

Arrancó la serie de primera ronda de Playoffs entre Minnesota y Phoenix, correspondiente a la Conferencia Oeste. Los Timberwolves se llevaron el primero de la serie al vencer 120-95 a los Suns y se ponen 1-0 arriba.

Minnesota, que terminó tercero en la Conferencia Oeste, consiguió imponerse a Phoenix que apenas clasificó directo como sexto lugar. Liderados por un Anthony Edward’s, la gran estrella de los Timberwolves que anotó 33 puntos, el equipo local se llevó el triunfo de manera convincente ante Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal.

En ese sentido, el tridente de los Suns se combinó para anotar 64 puntos, liderados por Durant que anotó 31. Sin embargo, ni siquiera su gran actuación fue capaz de evitar la derrota que los pone por debajo en la serie y ahora deberán ganar al menos uno en casa de Minnesota para evitar caer en un 2-0.

El siguiente partido entre ambos será el martes 23 de abril. Este será el segundo encuentro en casa de los Timberwolves antes de viajar a Phoenix para los juegos 3 y 4. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arsenal a la caza del titulo

Siguiente Nota

New York empezó con el pie derecho en los Playoffs

También te puede interesar
Leer más

El espectacular año de Sabalenka

En 2023, Sabalenka ha llegado como mínimo a semifinales de los cuatro torneos de Grand Slam, la primera en lograrlo desde Serena Williams