Paunovic busca al sustituto de Alexis Vega

Chivas está comenzando semana para enfrentar a uno de los rivales que pinta ser más complicado en el arranque del mismo, Los Diablos Rojos del Toluca. Después de dos visitas consecutivas el Rebaño Sagrado estará haciendo su debut en la cancha del Akron.

Evidentemente todas las miradas se fijan en Alexis Vega quien será la baja principal en este cotejo, a pesar de eso, Chivas ya estará recuperando piezas importantes para enfrentar a Toluca, una de ellas es que ya regresará Gilberto Sepúlveda al once titular.

Por otra parte, es una incógnita lo que pase con Sergio Flores, debido a sigue en recuperación después de salir lesionado en el juego ante Rayados de Monterrey, Rubén González se perfila para nuevamente ser titular.

El equipo de Chivas tuvo sesión matutina este martes, en donde Paunovic vio algunas alternativas para el once inicial, sobre todo quién estará supliendo la ausencia de Alexis Vega, Víctor Guzmán podría tener minutos, aunque no de titular.

De hecho, el jugador ya se ha manifestado de no tener minutos, ya que él se siente muy bien físicamente y no padece ninguna molestia.

Por otra parte, Fernando Hierro se dio cita en Verde Valle y vio de cerca la practica junto al entrenador Paunovic. El resto de la semana Chivas tendrá entrenamiento matutino, Pauno moverá piezas para saber quienes estarán en el once titular el próximo sábado ante Toluca.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Lo bueno y lo malo de la jornada 2 del Clausura 2023

Siguiente Nota

Real Madrid ya prepara el duelo de Copa con algunas ausencias

También te puede interesar