Lo bueno y lo malo de la jornada 2 del Clausura 2023

La segunda jornada de la Liga MX, en su Clausura 2023 nos trajo sensaciones encontradas, ninguna sorpresa, pero también quitó algunas mascaras de equipos que se creía que pudiera hacer algo trascendental en el torneo y ahora serán una incógnita.

Cruz Azul y América no levantan

El cuadro de Cruz Azul debutó en calidad de local y terminó cortando una racha de 17 años sin perder ante el equipo de Rayados en temporada regular. Además de que no han podido sumar tres puntos en el torneo.

Al igual que su roomie, América tampoco ha podido vencer en este certamen; las Águilas volvieron a rescatar un empate ante Toluca, se espera que en la jornada 3 por fin puedan recuperar el vuelo.

Pumas y su contraste

El cuadro del Club Universidad tuvo muchos sobresaltos en su visita a la laguna, debido a que consumaron su primera derrota al frente de Rafael Puente, pero además mucha incógnita por las bajas que tuvieron previo a este torneo, tal es el caso de esa imagen en tiro de esquina que se hizo viral.

Tigres y el Coccismo

Atrás quedaron los tiempos el Caonismo, ahora, Diego Martín Cocca está poniendo una ilusión grande con el aficionado felino, dos juegos y dos goleadas, un equipo más ofensivo, en donde ahora si se manejan sus piezas al ataque como deben ser. Tigres comienza bien y deslumbra para ser mejor.

Chivas y la incertidumbre

Chivas en su funcionamiento está mal, pero en la cosecha de puntos está en tercer lugar, sin embargo, la baja que generará Alexis Vega en lo que resta del torneo podrá generar mucha incertidumbre para el Guadalajara.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Selección Nacional de México Sub-17 busca el pase al Mundial

Siguiente Nota

Paunovic busca al sustituto de Alexis Vega

También te puede interesar
Leer más

Gignac busca un nuevo récord

El clásico más pasional tendrá su edición 128 en la historia. Tigres se enfrenta a Rayados en la…