¿Será el nuevo DT de Chivas? Jaime Lozano rompe el silencio

El Club Deportivo Guadalajara no ha tenido la mejor suerte en cuanto a directores técnicos se refiere, pues después del mal desempeño del equipo durante la primera mitad del Clausura 2025 con Óscar García al frente de la plantilla, el rebaño sagrado parecía haber encontrado al estratega ideal en Gerardo Espinoza.

Sin embargo, los resultados no cambiaron, y con tan solo 8 partidos, Espinoza fue separado de su cargo, acumulando 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, además de quedar eliminados de la CONCACAF Champions Cup y fuera de los puestos de Play-In.

Tras esto, muchos han sido los nombres sobre los posibles candidatos para el próximo estratega de Chivas, uno de ellos ha sido Jaime Lozano. El ex entrenador de la selección mexicana afirmó en una reciente entrevista para las redes sociales de la Kings League que sería una gran oportunidad poder dirigir al rebaño sagrado, sin embargo, aún no hay nada escrito.

“No sé, todo es posible. Ojalá. Sería una gran oportunidad. Una muy bonita experiencia y el equipo que dices (Chivas) es uno de los más queridos también de todo México”

-Jaime Lozano

De igual manera, habló sobre la posibilidad de dirigir a Javier Hernández, destacando su admiración por la trayectoria del atacante tapatío.

“Lo conozco muy poco (a Javier Hernández), lo admiro. En alguna ocasión me tocó ir a verlo al Santiago Bernabéu, pero una relación así de amistad no tenemos”

Total
0
Shares
Previous Article

¡Paren todo! ¡Se filtran los primeros jerseys Adidas del América!

Next Article

Todo lo que tienes que saber del Gran Premio de Miami ¿Cuándo y dónde ver la carrera?

Related Posts