Milwaukee desaprovecha la localía ante Arizona

Se jugó el primer partido de la Ronda de Comodín en las Grandes Ligas de la Liga Nacional entre los Milwaukee Brewers y los Arizona Diamondbacks, el cual se jugó en el American Family Field, casa de los Cerveceros, quienes cayeron ante su gente 6 carreras a 3.

El equipo de Milwaukee se puso en ventaja de 3 carreras a 0 al terminar la segunda entrada, cuando todo parecía ir en favor de los locales. Sin embargo, en la parte alta del tercer inning, un cuadrangular productor de dos carreras de Corbin Carroll (jugador más joven en la historia de la franquicia en conectar home run en los Playoffs) redujo la distancia, para que después su equipo empatara en esa misma entrada.

En la entrada siguiente, un vuela cercas solitario por parte de Gabriel Moreno, le dio la ventaja por primera vez en el partido a los de Arizona, quienes ya no volvieron a soltarla en el resto del partido.

Ya en la novena entrada, los D-Backs lograron ampliar su ventaja gracias a un profundo batazo de Christian Walker, el cual impulsó dos carreras para darel ventaja de tres anotaciones a su equipo, dejando a los Brewers con la necesidad de anotar al menos 3 para empatar en la baja de la última entrada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La NBA se muestra flexible con Ja Morant

Siguiente Nota

Puebla le saca un susto a Monterrey

También te puede interesar