Milan consigue el triunfo entre otro escándalo de racismo en Italia

El partido entre Udinese y AC Milan terminó con victoria para el cuadro rossonero. Con voltereta incluida, los pupilos de Stefani Poioli de llevaron los tres puntos de la casa del Udinese con marcador final de 3-2.

Milan fue el primero en hacerse presente en el marcador al minuto 31′. Ruben Loftus-Cheek fue quien anotó el 0-1 en favor de los visitantes. Sin embargo, dos minutos más tarde el portero del AC Milan, Mike Maignan abandonó el terreno de juego debido a que un sector de aficionados lo comenzó a insultar de manera racista. El partido se suspendió por alrededor de 10 minutos antes de que el guardameta volviera a jugar.

Cuando se reanudó el encuentro, Udinese logró empatar el marcador por conducto de Lazar Samardzic, quien al minuto 42′ puso el partido 1-1 antes de irse al descanso. Ya en la segunda mitad, al 62′, Florian Thauvin le dio la vuelta al partido y puso el 2-1 para el Udinese.

Sin embargo, al minuto 83′ el conjunto visitante empató el marcador luego de que Giroud estrellara su disparo desde el manchón penal en el travesaño, pero Jovic llegó para rematar de cabeza y poner el 2-2.

Finalmente, al minuto 90+3′, AC Milan logró llevarse los tres puntos con la anotación de Noah Okafor. Con esto, el conjunto rossonero se lleva los tres puntos y se afianza en el tercer lugar de la Serie A. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Leverkusen es más líder que nunca en la Bundesliga

Siguiente Nota

Mal y de malas Funes Mori es baja en Pumas

También te puede interesar