Leverkusen es más líder que nunca en la Bundesliga

La buena temporada del Bayer Leverkusen se mantiene luego de 18 jornadas en la Bundesliga, pues hoy consiguieron un triunfo muy complicado ante el RB Leipzig. El conjunto de las Aspirinas tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para llevarse los tres puntos al vencer 3-2 a sus rivales.

Los pupilos de Xabi Alonso estuvieron abajo en el marcador dos veces. La primera cuando al minuto 7′ Xavi Simmons adelantó a los de Leipzig, aunque con el empate al minuto 47′, Leverkusen logró igualar el marcador. Sin embargo, nueve minutos más tarde Dani Olmo le devolvió la ventaja a los locales.

Sin embargo, la remontada comenzó al 63′ cuando Jonathan Tah empató a dos el encuentro. Cuando parecía que ambos equipos se llevarían un punto, apareció Piero Hincapié al minuto 90+1′ para darle el triunfo al Bayer Leverkusen que con este resultado se mantiene otra semana más en la cima de la Bundesliga.

Ahora el equipo de Xabi Alonso tiene 48 puntos, siete de ventaja con respecto al Bayern Múnich, aunque el cuadro campeón tiene dos partidos menos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Medvedev y Zverev siguen adelante en el Australian Open

Siguiente Nota

Milan consigue el triunfo entre otro escándalo de racismo en Italia

También te puede interesar