La Serie A ha comenzado, el actual dueño del Scudetto salió a escena en San Siro, AC Milán hizo su debut en esta nueva temporada de la Liga italiana. El cuadro Rozzoneri recibió a Udinese a quienes vencieron 4 – 2.
En el comienzo del partido el cuadro de Milán había sido sorprendido debido a que los visitantes se fueron al frente en el marcador, sin embargo, esto cambio de manera favorable para el campeón de la Serie A.
La voltereta en el marcador se dio antes de terminar el primer tiempo, en tres minutos el Milán ya estaba con el marcador a favor 2 – 1. Antes de que faltaran 20 minutos para terminar el juego se completó el triunfo.
Milán suma 17 partidos sin conocer la derrota, la última ocurrió en la jornada 22 de la temporada pasada, además suma una racha de siete triunfos de manera consecutiva.
Esta es la tercera ocasión de manera consecutiva que el AC Milán debuta con victoria la temporada, solamente en la campaña anterior logró terminar como campeón. Por otra parte, suma sus primeros tres puntos en el torneo.