Mikel Arriola y Yon de Luisa dieron a conocer las sanciones a Querétaro

Después de tres días de lo acontecido en la Corregidora, Mikel Arriola y Yon de Luisa dieron a conocer las sanciones a Querétaro.

Hubo una Asamblea de Dueños de los clubes de la Liga MX, junto con de Luisa y Arriola para llegar a un acuerdo y tomar medidas en el asunto.

Castigos a Querétaro

  • Gallos perderá el partido 3-0.
  • Jugarán un año a puerta cerrada.
  • Fuerzas básicas y Femenil también jugarán sin público un año.
  • Sanción económica de 1 millón 500 mil pesos.
  • Porra de Gallos vetada 3 años.
  • La actual administración quedará inhabilitada.
  • Poner a la venta la franquicia a más tardar a finales de 2022.
Desafiliación del Querétaro es inminente': México aguarda por castigo

Castigo Atlas

  • El grupo de animación de los rojinegros queda vetado durante 6 meses.
Querétaro vs Atlas. Aficionados piden se suspenda la jornada… y se suspende

Jornanda suspendida

  • Los partidos suspendidos del domingo 6 de marzo se reprogramarán conforme a los clubes y televisoras.
  • El partido entre Rayados y Juárez se jugará el 15 de marzo.
  • La jornada 11 de Expansión se juega sin público. Liga MX, Femenil y básicas se reanuda conforme el calendario.
  • A puerta abierta el partido de Cruz Azul en la Concachampions.
LIGA MX Femenil - Página Oficial de la Liga Mexicana del Fútbol Profesional

Total
0
Shares
Previous Article

Packers ofrecieron un nuevo contrato a Aaron Rodgers

Next Article

Russell Wilson jugará con los Broncos de Denver la próxima temporada

Related Posts
Leer más

Padres siguen en sequía divisional

Los Padres de San Diego parecen haber olvidado cómo batear en contra de sus rivales divisionales, pues este…
Leer más

Kevin Álvarez renueva con Pachuca

El cuadro de Pachuca se ha blindado, el pasado miércoles dio a conocer que el jugador que actualmente…