Cruz Azul contra el Copenhague y los agentes de Huescas; los demandará ante la FIFA

El futbolista mexicano llegó a un acuerdo con el club danés por lo que la operación entre clubes se dio con el pago de la clausula de rescisión.

El fichaje del Rodrigo Huescas con el Copenhague de Dinamarca se podría complicar debido Cruz Azul pondría una demanda contra el futbolista mexicano de 20 años, el club danés y los representantes del lateral debido a la falta de pago de la clausula de rescisión.

Según fuentes cercanas al club cementero, las direcciones deportivas y jurídicas llegaron a la conclusión de ir a las instancias legales ante la FIFA debido a la falta de pago de los 2 millones de dólares que liberaban al jugador azteca del contrato que lo vinculaba hasta julio del 2025 con el club de la Liga MX.

La Máquina recurrirá al Tribunal de Futbol de la FIFA, que se encarga de facilitar a través de sus cámaras, la resolución de disputas entre los grupos de interés de toda la industria del futbol, como las federaciones miembro, clubes, futbolistas y entrenadores profesionales.

Según las mismas fuentes, el Copenhague envió una propuesta al Cruz Azul para liquidar el contrato del jugador con el pago en dos exhibiciones de los 2 millones de dólares entre el mes de febrero y el mes de julio, sin embargo, dicho pago no se ha efectuado y por ende, el pase del futbolista aún no ha sido liberado por el equipo mexicano, lo que imposibilita su inscripción en la Super Liga Danesa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santiago González y Giuliana Olmos consiguen un triunfo histórico en Wimbledon

Siguiente Nota

La millonaria suma que ofrecería Cruz Azul por Orozco Chiquete

También te puede interesar
Leer más

¡Vela y LAFC se enrachan!

En un partido más de media semana en la MLS, el mexicano Carlos Vela y el LAFC volvieron…