Definidos los primeros dos semifinalistas de Wimbledon

Se jugaron los primeros dos partidos de cuartos de final en Wimbledon y han quedado definidos los primeros dos semifinalistas del torneo

Se jugaron los primeros dos partidos de cuartos de final en Wimbledon. Con ello, han quedado definidos los primeros dos semifinalistas del tercer Grand Slam del año. Los duelos que se vivieron este 9 de julio fueron realmente emocionantes, pues se vieron las caras algunos de los mejores tenistas del mundo.

El primer partido fue el de Jannik Sinner, el número 1 del mundo en el ránking ATP, ante Daniil Medvedev. En un partidazo que se tuvo que ir a cinco sets, fue finalmente el ruso quien se terminó imponiendo en 4 horas de partido.

Medvedev se clasificó a semis de Wimbledon tras vencer a Sinner 6-7, 6-4, 7-6, 2-6 y 6-3. De esta manera, el ruso se impuso al sembrado #1 del torneo, en un enfrentamiento que se llevó a cabo en la cancha central.

El segundo enfrentamiento del día puso frente a frente a Carlos Alcaraz ante Tommy Paul. El estadounidense comenzó de gran manera llevándose el primer set. Sin embargo, el español reaccionó y se llevó los tres siguientes. Al final Alcaraz avanzó (5-7, 6-4, 6-2 y 6-2).

Con esto, ha quedado definido el primr enfrentamiento para semifinales de Wimbledon. Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev se verán las caras para definir a uno de los finalistas del torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Quién es Leny Yoro? La joya que Real Madrid y Manchester United quieren

Siguiente Nota

OFICIAL: Rubén Duarte es jugador de Pumas

También te puede interesar