Shohei Ohtani concretó una de las hazañas más impresionantes para cualquier pelotero y consiguió una temporada 50/50 en Grandes Ligas. El toletero japonés está culminando una de sus mejores campañas en MLB y logró lo nunca visto al conectar 50 cuadrangulares y 50 bases robadas.
Shohei Ohtani hace historia en MLB
En el tercer encuentro de la serie ante Marlins, Shohei Ohtani llegó con 48 cuadrangulares y 49 bases robadas. En la parte alta de la primera entrada, el japonés concretó el primer objetivo que es alcanzar los 50 senderos estafados al robarse la tercera almohadilla. Luego de esto, tenía la complicada tarea de pegar dos jonrones.
El jonrón 49 de “Sho” llegó en la parte alta de la sexta entrada y con esto se acercaba a la hazaña más importante de MLB. Un inning más tarde, en el séptimo rollo, Shohei Ohtani pegó su cuadrangular #50 de la temporada para causar euforia en Miami y convertirse en el primer pelotero en la historia en alcanzar un 50/50.
Para coronar su gran noche, el japonés llegó a 51 cuadrangulares en la temporada en la parte alta de la novena entrada. El japonés culminó su tarde de récord con seis imparables, diez carreras remolcadas, cuatro extrabases y cuatro anotaciones. Sin duda, fue una de las exhibiciones más dominantes para cualquier pelotero en la historia.
De paso, “Sho” ayudó a que los Dodgers clasificaran a playoffs, ya que ganaron por pizarra de 20-4 ante Miami Marlins.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani cerca de hacer algo nunca visto en MLB