El equipo de Tigres comandado por Miguel Herrera logró sumar una importante victoria ante el Atlético de San Luis, tras derrotar 2-1 a los potosinos en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA MX.
Sin embargo, a pesar de la victoria, Miguel Herrera reconoció en conferencia de prensa que su equipo no tuvo la conexión necesaria durante la mayor parte del partido, pero destacó la calidad futbolística de todos sus jugadores.
“No tuvimos la mejor conexión, tuvimos llegada, tuvimos un par de jugadas que pudieron terminar en la portería de ellos, pero mucha distracción con lo que se vivió en el primer tiempo. Tengo un equipo completo con revulsivos que marcan buena diferencia”
Miguel Herrera
Aunado a estas declaraciones, se mostró conforme con el esfuerzo y la entrega de sus jugadores para darle la vuelta al marcador.
“Me ha gustado la entrega, determinación, el equipo hace gran esfuerzo físico, terminas encima de los rivales, me da esa tranquilidad de tener un equipo dispuesto a pelear los puntos del juego, de la cancha y conseguir los puntos que nos dé la tabla consiguiendo más victorias o no perdiendo”
Miguel Herrera
Para finalizar, manifestó que el equipo no se va con un buen sabor de boca después de esta victoria por las múltiples complicaciones que tuvieron durante el mismo, pero se van conscientes de que el equipo poco a poco empieza a encontrar su mejor nivel futbolístico.
“El sentimiento de los jugadores es el mismo que el mío, una mezcla de frustración, una rebeldía de no estar consiguiendo los puntos, hoy era muy importante sumar, pero ellos notan que estamos mejorando, siendo más consistentes. Los resultados serán consecuencia de evolucionar, mejorar el juego, tener más competencia con el balón, debemos estar más juntos y creo que haremos un mejor juego contra Monterrey”
Miguel Herrera