André Jardine comparó a Tigres con el Flamengo de Brasil: “Tienen el elenco más fuerte del torneo”

Atlético de San Luis dejó escapar la ventaja ante los Tigres de Miguel Herrera en el Estadio Universitario, donde terminaron cayendo por un marcador de 2-1 en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA MX.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, André Jardine reconoció el mal momento futbolístico que vive el Atlético de San Luis y comparó al equipo de Tigres con el Flamengo de Brasil, asegurando que es el equipo con la mejor plantilla del campeonato.

“Atlético está fallando y para mí es notorio. Debemos ser un equipo con más actitud, imponencia, contundencia y organización. Ya es difícil jugar contra Tigres en su estadio porque para mí tienen el elenco más fuerte del torneo comparándolo con el elenco de Flamengo de Brasil, con mucha imponencia futbolística y la expulsión terminó por condicionarnos más”

André Jardine

De igual manera, manifestó su desagrado con el resultado obtenido, donde aseguró que la clave del partido estuvo en los centros.

“Es un sentimiento de frustración, fuimos ingenuos. Salgo insatisfecho con el sistema defensivo porque no logramos bloquear centros, una situación en la que fuimos muy enfáticos en la semana. Pero veo a mi equipo con la capacidad de presionar arriba, sin embargo, Tigres aprovechó los centros para ganarnos”

André Jardine

Para finalizar, ratificó que el equipo no vive su mejor momento, pero se mantiene con el objetivo y la mejor convicción para revertir esta situación y convertirse en uno de los mejores equipos del torneo.

“El sentimiento de los jugadores es el mismo que el mío. Hoy era importante puntuar ante Tigres, pero al mismo tiempo, los jugadores saben que vamos mejorando y cada vez nos aproximamos a ser más consistentes. Podemos con certeza ser mucho mejores”

André Jardine
Total
2
Shares
Nota Anterior

Noche de dribles, triples y clavadas en la NBA

Siguiente Nota

Miguel Herrera: “Tengo un equipo completo con revulsivos que marcan buena diferencia”

También te puede interesar