Miguel Herrera: “Si yo hago lo que hizo Solari, ahorita sería un escándalo nacional”

Tras una Jornada atípica en la Liga BBVA MX, marcada por los masivos contagios de Covid-19 y reprogramación de partidos, mañana por la noche se realizará el último encuentro que se tiene programado previo a la Jornada 2 en el Clausura 2022. Se trata del partido entre Santos vs Tigres.

Previo a este duelo, Miguel Herrera se presentó en conferencia de prensa donde habló sobre cómo se vislumbra esta nueva temporada para el conjunto regiomontano y el alivio que significa volver a contar con la mayoría de sus jugadores.

“Estoy contento, ilusionado; siempre que arranca un nuevo torneo tienes la posibilidad de la revancha, lograr lo que no pudiste el torneo pasado. Afortunadamente poco a poco hemos ido recuperando a la gente que estuvo contaminada y ya tenemos un plantel bastante amplio y sólido para el partido en Torreón”

Miguel Herrera

Aunado a estas declaraciones, expresó lo complicado que ha sido preparar el partido contra Santos, tras el masivo contagio de jugadores en la institución.

“Ha sido difícil porque en la semana que estamos preparando el partido vino esa ola masiva y tuvimos que esperar hasta el domingo para las pruebas de Covid. Sin embargo, ahora hemos recuperado a gente importante. El único que salió positivo en esta ocasión fue Nico López y lo mantendremos en observación”

Miguel Herrera

Además, destacó la recuperación de dos futbolistas importantes en la plantilla del cuadro regiomontano y reveló su alineación para el partido de mañana por la noche.

“Arrancamos con Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Purata, Salcedo, Angulo, Sebastián Córdova, Juan Pablo Vigon, Florian, André y Carlos Gonzales. Hoy recuperamos a Aquino y Raymundo.”

Miguel Herrera

Por otro lado, después de que se determinó la suspensión de tan solo un partido para Santiago Solari, actual estratega del Club América; Miguel Herrera, entrenado con pasado azulcrema y donde dejó una marca imborrable caracterizándose por ser un entrenador explosivo, se manifestó sarcásticamente ante esta situación.

“La Federación es la que toma las decisiones, pero lo que sí me queda claro es que, si hubiese sido Miguel Herrera, ahorita sería un escándalo nacional, pero no lo es. Yo estoy concentrado en Tigres y buscamos cambiar nuestra conducta para cada día ser mejores”

Miguel Herrera

Te puede interesar: La Liga BBVA MX informa una reducción del 41% en casos positivos de Covid-19 – Deportrece

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pedri y Ferran Torres se incorporaron con el Barcelona para la Supercopa

Siguiente Nota

'Cabecita' Rodríguez ya viaja rumbo a su nuevo equipo en Arabia

También te puede interesar
Leer más

Posible XI del América vs León

Este sábado en punto de las 19:00 horas, Águilas y Esmeraldas se verán las caras en el Estadio…
Leer más

La venganza del Rey Midas

Vucetich dirigió a Chivas en el clausura 2021, pero no tuvo el éxito que ahora tiene dirigiendo al…