Miguel Herrera revela la alineación ante León

Miguel Herrera estuvo en conferencia de prensa previo al juego ante León, el estratega dio a conocer la alineación para este juego en donde habrá varias modificaciones, esto debido a prevenir suspensiones y lesiones.

El equipo de Tigres saltará de la siguiente manera a la cancha del Nou Camp, modificaciones significantes a comparación de su juego ante Cruz Azul.

Los errores defensivos han costado goles, eso lo sabe muy bien Herrera, quien sabe que con los movimientos en la alineación estarán próximos a mejorar esta situación, por otra parte, mencionó de que Tigres es un equipo que está acostumbrado a meter goles.

“Hemos sufrido equivocaciones, el 65% de los goles que hemos recibido son errores nuestros, son circunstancias que nosotros podemos resolver y estamos consientes de esto. No era un equipo que estaba acostumbrado a hacer goles, iremos solventando estas cosas. El equipo me está gustando, las modificaciones son normales por el bien del equipo”.

Nou Camp es una cancha difícil, Miguel Herrera como estratega de Tigres ya lo ha vivido, ahora, espera romper una hegemonía de 7 años sin ganar en esta cancha, van con la mentalidad de ir por la victoria sabiendo que enfrente tienen un rival complicado.

“Corregimos el balón parado, la parte mental. Las estadísticas son números para los periodistas, vamos con la idea de ganar, sabemos que es un buen equipo, a pesar de que perdió, buscará la revancha, nosotros vamos con la mentalidad de ganar, sí, no lo hemos hecho en un buen tiempo, pero espero que sea la primera de muchas. Nosotros tenemos la idea de estar en la parte alta de la tabla”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

C. Sanvezzo: “Pachuca vive un gran momento, pero nosotros esteremos en casa y con nuestra afición”

Siguiente Nota

Héctor Herrera con actividad en triunfo del Atlético de Madrid

También te puede interesar
Leer más

América consigue triunfo vital

En lo que fue una sufrida victoria, las Águilas del América consiguieron un importante triunfo en la cancha…
Leer más

Rayados busca mantener el invicto

Rayados de Monterrey buscará seguir siendo de los pocos equipos invictos del torneo, a pesar de empatar los…