Miguel Herrera: “Pudimos finiquitar el partido en el segundo tiempo, pero solos nos complicamos”

En actividad de la Jornada 7 de la Liga BBVA MX, el Club Tigres logró cosechar una importante victoria como visitante ante Juárez FC en el Estadio Benito Juárez, tras derrotar 2-3 a los fronterizos dirigidos por Ricardo Ferretti.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, Miguel Herrera se mostró satisfecho por el resultado obtenido, pero reconoció que al equipo le falta ser más regular durante los partidos.

“Nos sabe bien porque es un triunfo de visitante, seguimos sumando, seguimos en la parte alta de la tabla y tranquilos. Nos falta corregir aspectos para ser más sólidos, pero seguiremos trabajando para mantener la racha de victorias”

Miguel Herrera

Aunado a estas declaraciones, comentó que las circunstancias del partido se las complicaron ellos solos, tras bajar la intensidad en el segundo tiempo.

“Relajamos mucho en el segundo tiempo y cuando intentamos hacer los goles no tuvimos fortuna. Hay que seguir trabajando en esa parte de no relajarnos, no ceder nada al rival y cerrar los partidos de mejor forma”

Miguel Herrera

Finalmente, puntualizó que uno de los principales aspectos a trabajar para los siguientes partidos, es no bajar la intensidad y no recibir gol.

“Me ocupa concentrarnos más en los goles en contra. Hoy pudimos finiquitar el encuentro en el segundo tiempo, pero nos complicamos nosotros por dejar de ser intensos. Si canchereamos al final, obviamente le regalamos al rival la iniciativa”

Miguel Herrera
Total
0
Shares
Nota Anterior

Norrie sorprendió y eliminó a Stéfanos Tsitsipás para avanzar a la final

Siguiente Nota

Nadal doblegó a Daniil Medvédev y avanzó a la final

También te puede interesar
Leer más

Se avecinan cambios en Chivas

Chivas sigue con las sesiones matutinas en uno de los peores momentos en la historia del Rebaño Sagrado.…