Miguel Herrera pide que sí se use el VAR 

Los Xolos de Tijuana arrancaron el Clausura 2024 con derrota ante el América (0-2), por lo que Miguel Herrera se mostró molesto en conferencia prensa posterior al partido. 

En un partido donde América se dio el lujo de jugar con un once alterno, Miguel Herrera consideró haber sido mejor durante todo el encuentro. 

“No gana el equipo que mejor jugó. Ellos patearon tres veces a gol y metieron dos, nosotros pateamos ocho veces a gol y no pudimos meterla. Tenemos que estar molestos porque el equipo merecía más, pero esto no es de merecimiento, es de hacerlo”. 


Asimismo, Herrera pidió a los árbitros darle uso al VAR, pues la considera una herramienta muy funcional para encontrar la justicia en cuanto a las decisiones de los silbantes. Esto, derivado a una polémica jugada en el área de América que terminó sin marcarse nada. 

“No condiciona el partido, pero está muy clara (la jugada). El VAR claro que sirve, pero si no usas la herramienta no sirve. Luego se enojan, no estoy hablando mal del árbitro, es una jugada que difícilmente se puede ver en el juego, pero en la herramienta (VAR) es claro que es un patadon”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Ortiz responde a abucheos de la afición 

Siguiente Nota

¡Noche de pesadilla para Martín Anselmi en Cruz Azul!

También te puede interesar
Leer más

La previa de Cruz Azul vs Juárez

Este sábado la máquina cementera recibirá su segundo partido consecutivo de local en este Grita México C22 en…