¡Noche de pesadilla para Martín Anselmi en Cruz Azul!

Martín Anselmi vivió su primera experiencia como director técnico de Cruz Azul en el fútbol mexicano, un debut amargo, y con muchas dudas, con respecto al funcionamiento futbolístico del equipo contra de los Tuzos de Pachuca.

Cruz Azul cayó 0-1 en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes, donde la ficción celeste realizó una gran entrada para el partido de esta jornada; sin embargo, el equipo celeste no pudo responder en el terreno de juego como ellos hubiesen esperado.

Las pesadillas para el técnico argentino, arrancaron con las fallas y desatenciones en la zona defensiva, principalmente de Gonzalo Piovi, uno de los jugadores que fue contratado por Cruz Azul a petición de Martín.

Después de los errores defensivos que estaba cometiendo el cuadro de la capital mexicana, los aficionados cementeros comenzaron a corear en repetidas ocasiones: “ Escobar, Escobar”, haciendo referencia a la polémica que ha quejado a la institución en los últimos días, esto tras la salida de Juan Escobar, por una discusión que tuvo con el técnico argentino.

Para finalizar con las tragedias que tuvo Anselmi en su primera noche como técnico de Cruz Azul, sucedió al finalizar el partido cuando se dirigía hacia los vestidores, donde aficionados lo despidieron con abucheos, e incluso algunos le aventaron vasos de cerveza.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera pide que sí se use el VAR 

Siguiente Nota

André Jardine: “Hay que celebrar con 11 mexicanos en la cancha”

También te puede interesar
Leer más

Antonio Mohamed se quedó sin palabras

Tras perder en el estadio Victoria contra Necaxa, Antonio Mohamed, dirigente de Pumas, fue conciso y se convirtió en un hombre…
Leer más

Lillini:“Tenemos cuatro finales”

Los Pumas cortaron una racha de nueve partidos sin conocer la victoria, tras vencer por 4-1 a Querétaro.…