Miguel Herrera da a conocer el once inicial ante Santos

El estratega de Tigres de la UANL, Miguel Herrera, estuvo en conferencia de prensa previo al juego de este sábado ante Santos Laguna. El entrenador reveló que uno de sus jugadores más importantes está en duda, además, reveló el once inicial en su debut sobre la grama del estadio Universitario.

A pesar de tener plantel completo, Miguel comentó que hay un jugador que estaría en duda, se trata de André – Pierre Gignac, el francés sufrió una molestia en el tobillo, se le hicieron los estudios correspondientes y esperarán hasta el último momento para decidir si puede jugar o no.

“El equipo está casi completo, perdimos a un jugador por la expulsión de Guido, pero este es un plantel basto, hay una gran competencia. Gignac lo vamos a esperar un poco más, se le hicieron estudios y esperemos los resultados, si no está al 100% no estará jugando, él lo sabe, quiere estar, pero queremos descartar cualquier molestia, vamos a esperar hasta el último momento”.

Fiel a su costumbre Herrera dio a conocer la alineación que estará utilizando, en donde destacan cuatro cambios de la alineación ante Toluca, además, resalta el debut del francés Florian Thauvin.

Por otra parte, siguiendo con el tema de Gignac, Herrera tiene duda si el francés podrá jugar, no lo destacar, inclusive, tiene la duda si jugará André – Pierre o Carlos González

“Empezaremos con: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Francisco Venegas, Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Florian Thauvin, Nicolás Sosa y Carlos González o Gignac”.

Este será su primer partido de Miguel Herrera en el Universitario al frente de Tigres. En palabras del entrenador le tiene contento estar en un escenario como el Volcán, por otra parte, lamentó que el estadio no pueda estar con la capacidad completa.

“Estoy contento por el debut, ver a la gente apoyando a su equipo que nunca se cansa de alentar. Por la pandemia no podremos tener todo el aforo, hasta las lámparas como acostumbran, pero con la idea que estarán apoyando a la que esté en el estadio y la que apoye desde su casa”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Josh Allen será el segundo quarterback mejor pagado de la NFL

Siguiente Nota

Francia por la hegemonía ante Estados Unidos

También te puede interesar

Refuerzos y bajas para el Apertura 2021

América Altas: Salvador Reyes (Puebla), Fernando Madrigal (Querétaro), Miguel Layún (Rayados) Bajas: Nicolás Castillo, Ramón Juárez (Puebla), Alonso…