Mientras México sufría en la delantera ante Perú con Henry y Santiago, Chicharito sí pudo con LA Galaxy

Continúa la actividad de la Mayor League Soccer, donde esta noche en el Stanford Stadium, el LA Galaxy de Javier Hernández terminó derrotando 2-3 a San José Earthquakers con un doblete del delantero mexicano.

Curiosamente, el partido se disputó casi al mismo tiempo del duelo amistoso entre México vs Perú, donde los dirigidos por Gerardo Martino sufrieron bastante futbolísticamente en la zona de definición con Henry Martín y Santiago Giménez en esta ocasión, Raúl Giménez y Rogelio Funes Mori no vieron actividad en este partido por lesión; sin embargo, mientras la selección mexicana sufría, Javier Hernández hacia dos goles que le daban la victoria al LA Galaxy.

Los goles del delantero mexicano cayeron al minuto 12 para abrir el marcador, en el minuto 42, el uruguayo Gastón Brugman marcó el 2-0 y para cerrar con broche de oro, en el minuto 69 volvió a aparecer Javier Hernández para marcar el 3-0 que sentenciaba el partido y le daba la victoria a los visitantes.

Por parte de los locales, aparecieron Omar Espinoza al minuto 74 y Nathan Pelae al minuto 95 para anotar los goles del descuento.

Con este resultado, LA Galaxy llega a 46 puntos posicionándose en la quinta posición de la clasificación general de la Conferencia Oeste; Javier Hernández llega a 17 goles en la temporada y suma dos asistencias y 10 goles en los últimos 10 partidos. Por otro lado, San José Earthquakers se estanca en el último lugar de la conferencia con 31 unidades.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Agónico y sufrido triunfo de México sobre Perú rumbo a Qatar 2022

Siguiente Nota

Gerardo Martino: "Hoy enfrentamos a un rival que tranquilamente podría estar en el Mundial"

También te puede interesar