Miami demuestra que Milwaukee no es invencible

El Heat de Miami le ganó el primer partido de la serie a los Milwaukee Bucks, con marcador final de 130-117

Sorpresa enorme en los Playoffs de la NBA, con la victoria 130-117 del Miami Heat sobre los Milwaukee Bucks, en el primer partido de la serie entre ambos.

El Heat se mostró competitivo ante el equipo que fue el mejor de toda la NBA durante la temporada regular, y dicha competitividad se transformó en dominio cuando la súper estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, salió lesionado.

Giannis sufrió una aparatosa caída en el primer cuarto, misma que lo obligó a salir del encuentro para ser atendido por el cuerpo médico de su equipo, cuyo reporte oficial indicó que no podría volver al partido por una “contusión en la espalda baja”.

Ante esto, Miami se fue al ataque y logró dominar en el costado ofensivo de la cancha, anotando 130 puntos ante una de las mejores defensivas de toda la NBA.

En ese sentido, Jimmy Butler fue quien lideró el ataque del Heat con 35 puntos, además de que capturó 11 rebotes y tuvo 3 robos de balón; mientras que su compañero Bam Adebayo, finalizó con 22 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Miami pues durante el segundo cuarto del partido Tyler Herro se fracturó la mano derecha y tuvo que abandonar el encuentro, y se espera que se pierda el resto de la serie ante los Bucks.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Primer descalabro para Julio Urías

Siguiente Nota

Tigres sigue en crisis

También te puede interesar