El Barcelona continúa haciendo esfuerzos importantes para la renovación de Gavi

El Futbol Club Barcelona hará un “esfuerzo importante” para conservar a la joya de la cantera blaugrana, Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, manteniendo firme la renovación de su contrato. El Barcelona y el agente del futbolista tuvieron este viernes 10 de junio una reunión en la que el club azulgrana presentó una última propuesta de renovación con la que pretende convencer al joven internacional español.

Para el futbolista de 17 años, el Barcelona le ofrecerá un contrato de cinco temporadas y una cláusula de rescisión de mil millones de euros y será uno de los pilares del futuro, con Ronald Araújo, Ansu Fati y Pedri, jugadores que ya ampliaron con el club catalán.

Ambas partes se han emplazado a seguir hablando en los próximos días para cerrar la renovación de un jugador que, pese a su juventud, es titular indiscutible con la selección española y en la temporada de su debut con el primer equipo azulgrana ha disputado 46 partidos.

Gavi, que en los últimos partidos de la Liga de Naciones se ha erigido en uno de los jugadores más destacados de la selección española, no solo es un futbolista clave para el seleccionador, Luis Enrique Martínez, sino también para el técnico azulgrana, Xavi Hernández.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Charles Leclerc conquista la Pole Position en el GP de Azerbaiyán; Checo se queda en segundo.

Siguiente Nota

Guillermo Ochoa todavía no renueva con América y Javier Aguirre ya lo quiere en España.

También te puede interesar
Leer más

El primer logro de Caicedo con el Chelsea

Moisés Caicedo ya consiguió un logro con algunas horas de ser nuevo jugador del Chelsea en esta nueva aventura en la Premier League