México se sigue preparando rumbo al juego ante Estados Unidos
La selección mexicana de futbol sigue con su preparación rumbo al juego más trascendental de la eliminatoria ante Estados Unidos. El equipo mexicano comenzó su práctica matutina en las instalaciones del CAR, en donde trabajaron en gimnasio y posteriormente en cancha.
Las novedades del equipo mexicano son que esta mañana se incorporaron a los entrenamientos Carlos Acevedo y Roberto Alvarado, quienes sustituirán las bajas de Jonathan Orozco y Rodolfo Pizarro.
En la parte de Néstor Araujo, quien salió con molestias del juego ante Real Betis está trabajando al parejo de sus compañeros, hasta el momento no ha generado baja del equipo tricolor. Cabe destacar que los jugadores que tuvieron actividad en domingo se integraron la tarde del pasado lunes a la concentración, en los que destaca Alexis Vega.
Por otra parte, la selección mexicana dio a conocer que se agotaron los boletos para el juego ante Estados Unidos, 50 mil aficionados estarán en la cancha del Estadio Azteca el próximo jueves.
Gerardo Martino con dudas
Las bajas no generarán inconvenientes para Gerardo Martino, sin embargo, en el once titular tiene un par de dudas para completar el equipo que estará presente ante Estados Unidos. Una de las dudas es en la lateral derecha y otra en la delantera.
Tata está analizando para poner en el costado de la derecha a Jorge Sánchez o Julián Araújo, ambos no pasan por buen nivel, sin embargo, son los jugadores nominales para cubrir esta posición.
Por otro lado, en el tridente de la delantera la incógnita está entre Jesús Corona y Alexis Vega, todo parece indicar que el jugador del Sevilla lleva mano tras sus buenos partidos en el futbol de España.