México muestra mucho respeto hacia Costa Rica

Jaime Lozano y Erick Aguirre estuvieron en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán ante Costa Rica en la segunda fecha del Preolímpico de CONCACAF. Ambos coincidieron que el juego será sumamente complicado, pero esperan salir con la victoria.

Jaime Lozano

El estratega nacional declaró que cada partido es totalmente distinto, Dominicana fue un equipo donde no había que desconcentrarse, ahora, los Ticos serán otro equipo que saldrá por todo en busca del triunfo.

“Cada partido es una prueba distinta, por los rivales, por como juegan. Con dominicana debíamos salir a hacer goles protegernos, no tener exceso de confianza. Ahora cambia, este es un rival (Costa Rica) que se juega todo ante nosotros, fueron intensos y buscaron el gol, el nivel de ellos subirá”

Habló sobre el grupo en donde argumentó que es un Lujo estar con este tipo de jugadores, mismos que están siendo titulares en sus equipos, eso hace que sea más competitivo para el torneo y eso agradece mucho.

“El grupo está muy fuerte e ilusionado, muy motivado, son jóvenes que son importantes en cada uno de sus clubes, han tenido humildad para recibir la idea de juego. Es un lujo trabajar con ellos, han estado a la disposición y eso se agradece siempre”.

Con un pequeño análisis del rival, destacó que Costa Rica es un equipo que merecía un poco más en el juego anterior, en donde sin duda esperarán la mejor versión del equipo, dado que será muy complicado.

“Costa Rica es un equipo fuerte, en la parte ofensiva, han hecho un gran trabajo, merecían más, saldrán muy fuertes y nosotros debemos estar atentos; los dos buscamos la victoria”.

Erick Aguirre

El capitán sabe que el partido de mañana es importante para ambos conjuntos, con distintas necesidades, pero saben que están esperando al mejor cuadro Tico para afrontar el cotejo, lo importante será sacar los tres puntos.

“Sabemos que el juego de mañana es importante, es un paso donde estamos enfocados y estamos preparados en todos los sentidos. Esperamos al mejor Costa Rica, pero antes de enfocarnos por el rival, debemos preocuparnos por el rival, debemos ocuparnos de hacer bien lo nuestro para hacer un gran partido y sacar los 3 puntos”.

A pregunta expresa para Deportrece, el mediocampista declaró que hay muchas cosas que mejorar, además de que en la parte baja deben ser más cautelosos y evitar algunos errores que pueden costar caro.

“Hay puntos que seguir mejorando ante la idea que nos pide el profe (Lozano), una de ellas es la máxima concentración, de no tener descuidos en la parte baja. El pasado fue un buen partido para nosotros y debemos seguir por ese camino”.

Nadie es rival fácil, así sentenció el jugador de Pachuca , además de que e sienten preparados para afrontar el cotejo, por otra parte, sabe que deben de aprovechar la máximo la localía que les asegurará algo a favor.

“Hoy en día no hay rival fácil, estamos preparándonos en todos los sentidos. Mas que una presión es una motivación estar aquí, por eso hay que hacer valer la localía”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lewandowski sigue imparable

Siguiente Nota

Karim Benzema: Gato del área

También te puede interesar
Leer más

Martino no viaja a Honduras con el tri

La federación mexicana de futbol confirmó que el dirigente del selectivo nacional no realizará el viaje a Honduras…