Ecuador tendrá que jugar con equipo “B” tras no recibir visados

El selectivo nacional de Ecuador no podrá contar con toda su artillería tras recibir negativa a más de 10 jugadores que no obtuvieron la visa americana.

Ecuador tendrá problemas en sus próximos compromisos de amistosos internacionales, incluyendo el partido frente a la Selección Mexicana el próximo domingo 5 de junio.

Tras no recibir las visas, el equipo de Ecuador tendrá que recurrir a un cuadro alterno y una convocatoria improvisada para afrontar estos encuentros, siendo esta una noticia más negativa que positiva para la selección nacional.

Luego de caer 3-0 ante la Selección de Uruguay, el combinado nacional llega con la obligación de retomar el camino para poner un poco de tranquilidad previa a la Copa del Mundo, sin embargo el hecho de que Ecuador no tenga a su equipo completo pondría en tela de juicio un hipotético triunfo de la selección.

Sin embargo, México no controla estos temas, por lo que la única preocupación que deben de tener es la de ganar el día de mañana en el Soldier Field de la ciudad de Chicago.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chavez habla: “Canelo noqueará a GGG"

Siguiente Nota

Crecen rumores sobre llegada de Victor Guzmán a Chivas

También te puede interesar
Leer más

El once ideal de FIFA The Best

Esta tarde se realizó una entrega más del “Premio The Best”, en donde se reconoció a los mejores…