Messi tiene su segundo mejor inicio de año con el Barça

Con el doblete de ayer ante el Granada, el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, firmó su segundo mejor inicio de año natural desde que es jugador del primer equipo de la entidad blaugrana.

Cuatro goles en tres partidos son los que ha marcado Messi en el 2021, esto a pesar de que no pudo anotarle al Huesca en el primer partido del Barça este año; pero el delantero argentino le marcó doblete al Bilbao y al Granada.

Estos cuatro goles, quedan por debajo de los cinco que el astro argentino hizo en 2016, de los cuales cuatro fueron en liga y uno más lo consiguió en un enfrentamiento de Copa del Rey.

Por aquel año, el rosarino le marcó doblete al Espanyol de Barcelona y a la también víctima del 2021, el equipo del granada. Mientras que en el torneo copero, la víctima de Messi fue de nueva cuenta el equipo del Espanyol.

Por lo que, con estos cuatro tantos, el astro del Futbol Club Barcelona, ha igualado su mejor arranque de año natural en liga y su segundo mejor inicio de año desde que es jugador del equipo catalán.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Atlas desilusiona rápido, clausura 22 te esperamos con ansias.

Siguiente Nota

Zidane molesto por las condiciones del partido ante el Osasuna

También te puede interesar