Atlas desilusiona rápido, clausura 22 te esperamos con ansias.

Mal inicio de torneo para el Atlas, perdió y Abella se pierde el siguiente partido por expulsión; Monterrey con 2 goles de Rogelio Funes Mori, hace satisfactorio el debut del “Vasco” Aguirre.

En los primeros segundos del duelo, Monterrey tomó desprevenida a la escuadra Rojinegra y en una jugada Alfonso González sacó un disparo que se impactó el poste del marco rival, por lo que Funes Mori apareció para aprovechar y marcar el 1-0.

Cerca del final de la primera mitad, en un rebote que llegó a los pies de “Ponchito González”, remató, pero fue desviado por Aguirre con la mano. El silbante Mejía asistió al VAR y determinó el penal para Monterrey, misma que fue ejecutada por Funes Mori para el 2-0.

El inicio de la segunda mitad no podía ser peor , Atlas se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, luego de que Javier Abella se fue expulsado, más complicando para los zorros.

En la parte final del encuentro, Caraglio reaparece para tomar ritmo de nuevo como rojinegro, aún así nada se realizó. En el siguiente encuentro Atlas visitará a Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora buscando puntos para no salir último en la porcentual.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Impresionante noche de Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. en la victoria de los Mavs

Siguiente Nota

Messi tiene su segundo mejor inicio de año con el Barça

También te puede interesar