Medvedev entre los mejores cuatro de Miami y ya tiene rival

Daniil Medvedev sigue en la pelea por defender el título que tiene en el Miami Open pero primero deberá buscar revanca en Semis

Durante el segundo encuentro que se disputó este miércoles correspondiente a los Cuartos de Final del Miami Open, fue Daniil Medvedev el que salió victorioso. Logró vencer a Nicolás Jarry para avanzar a las Semifinales.

El tenista ruso logró vencer en dos sets (6-2 y 7-6) al chileno, aunque el encuentro al final se le complicó ya que se tuvieron que ir hasta el tiebreak. Ahí, fue hasta la tercera oportunidad de Match Point donde logró concretar su victoria.

“Fue un partido complicado después de que me quebró (Nicolás Jarry) supo aprovechar algunos errores y subió su nivel. Me costó sacarle algunos puntos pero saqué lo mejor de mí para llevarme el partido”, declaró Daniil Medvedev al finalizar el encuentro.

Ahora, el tenista ruso tendrá una especie de revancha en la Semifinal del Miami Open cuando le toque enfrentarse a Jannik Sinner. La última vez que se vieron las caras fue en el Australian Open 2024 donde el italiano se quedó con el triunfo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡De Acapulco a Venezuela!; así es el tour de Premier Padel por Latinoamérica

Siguiente Nota

A 13 años del debut de 'Checo' Pérez en la Fórmula 1

También te puede interesar
Leer más

Gallos tiene nuevo estratega

En menos de 24 horas de que Leonardo Ramos fuera despedido como entrenador de Gallos de Querétaro, el…