A 13 años del debut de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1

Son trece años los que han pasado desde que el piloto mexicano, Sergio Pérez, corrió su primera carrera en la Fórmula 1

Aunque la mayoría de sus logros han sido en los últimos años, una fecha inolvidable es el 27 de marzo para Sergio Pérez. El piloto mexicano hizo su debut en la Fórmula 1 ese día pero de 2011 y poco a poco abrirse paso dentro del automovilismo.

Este fin de semana se corrió el GP de Australia, mismo que fue el primero que corrió el piloto mexicano en su carrera debut. Sin embargo, ese no tuvo que haber sido el primero ya que el premio de Bahréin se suspendió y tuvo que esperar hasta el 27 de marzo de 2011 para correr.

En aquel entonces Sergio Pérez tenía 21 años cuando corrió por primera vez en el Gran Circo, fue con la escudería Sauber. La cual estaba apoyada por Carlos Slim y Telmex pero el piloto mexicano demostró en las pistas que no fue solo por eso que llegó hasta ahí.

El primer resultado de ‘Checo’

Aunque se produjo su debut, el resultado no fue el mejor para el piloto mexicano en su primera carrera dentro de la Fórmula 1. Su compañero en aquel entonces fue el japonés, Kamui Kobayashi, y habían terminado en séptimo y octavo lugar, sin embargo, horas después fueron descalificados.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Medvedev entre los mejores cuatro de Miami y ya tiene rival

Siguiente Nota

Emilio Escalante aclara todos los rumores de la llegada del Atlante a Primera División 

También te puede interesar
Leer más

 La Supremacía de Tigres Femenil

Seis de ocho finales ganadas del cuadro de Tigres Femenil, así es el nivel de supremacía que tiene…
Leer más

Brooklyn cortó la mala racha ante Memphis

Brooklyn consiguió terminar con una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer a Memphis; los Nets siguen vivos en la lucha por el Play-In