Emilio Escalante aclara todos los rumores de la llegada del Atlante a Primera División 

Los Potros de Hierro del Atlante se mantienen firmes en su objetivo de llegar al máximo circuito a través de las disposiciones oficiales que imponga la Liga MX, así lo manifestó Emilio Escalante, presidente del equipo, esto tras los diferentes rumores que han surgido sobre su posible incorporación a la Liga MX en la temporada 2024-25.

La información que circulaba en redes sociales y medios de comunicación manifestaba que Atlante llegaría a la Primera División a través de una invitación directa como parte de un supuesto proyecto de incrementar a 20 el número de competidores en el máximo circuito.

Ante esta situación, Emilio Escalante aclaró que, al día de hoy, no hay información oficial al respecto, por lo que el club continúa trabajando en fortalecer el proyecto que permita regresar a Liga MX a través de los procesos que el organismo disponga.

“Desde el día 1 de esta administración dejamos claro que nuestro objetivo principal es regresar al Atlante al lugar que le corresponde por historia y jerarquía: la Primera División. Y en ese camino estamos, no cesamos en el esfuerzo para conseguirlo, siempre respetando lo que disponga la Liga MX, sin dar validez a rumores o trascendidos”

Emilio Escalante

“Atlante es un equipo de Primera y si la llegada a Liga MX se gana en la cancha, qué mejor, pero tampoco estamos cerrados a analizar otras posibilidades que se pudieran dar, eso sí, siempre regidos por la normatividad de Liga MX. Queremos estar en Primera y estamos listos para ello”.

Emilio Escalante

Asimismo, el presidente del conjunto azulgrana insistió en que no se escatimarán esfuerzos para ver consumado el objetivo de llegar a Liga MX. 

“Nuestra afición puede estar segura de que haremos todo lo que esté en nuestras manos, agotaremos todas las posibilidades por poner a este equipo donde merece”

Emilio Escalante
Total
0
Shares
Nota Anterior

A 13 años del debut de 'Checo' Pérez en la Fórmula 1

Siguiente Nota

¿Dónde estará la llama olímpica en París 2024?

También te puede interesar
Leer más

Malas noticias para los Cowboys

Sobre el final de la primera mitad del juego entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers,…