¡De Acapulco a Venezuela!; así es el tour de Premier Padel por Latinoamérica

La gira de Premier Padel por Latinoamérica continua esta semana desde el Caribe. El icónico Malecón en Puerto Cabello en Venezuela será testigo del estreno de la categoría de torneos “P2” de Premier Pádel.

Este torneo contará con la participación de grandes panelistas, en su mayoría que llegan después de disputar el P1 Premier Padel en Acapulco. 

En el cuadro masculino, Coki Nieto y Jon Sanz supieron sufrir para vencer en su primer partido en Venezuela, de la misma forma que Tino Libaak y Leo Augsburger, que se sobrepusieron a Edu Alonso y Alex Arroyo en uno de los partidos más emocionantes de la jornada, hasta el momento.

Las eliminatorias femeninas siguen el camino marcado en Acapulco con otra nueva sorpresa: Aranzazu Osoro y Carmen Goenaga eliminadas. Noa Cánovas y Jimena Velasco resolvieron el encuentro en dos sets logrando vencer a una de las parejas más exitosas del anterior torneo, donde llegaron a semifinales.

Desde hoy y hasta el domingo 31 de marzo, fecha de las grandes finales, la actividad padelística se seguirá intensificando en Puerto Cabello, donde poco a poco se irán definiendo a las parejas favoritas de este certamen.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La controversia que causó José Mourinho en México

Siguiente Nota

Medvedev entre los mejores cuatro de Miami y ya tiene rival

También te puede interesar
Leer más

Músculos Azul y Oro

Alrededor del fisicoconstructivismo gira una falsa creencia por la cual se piensa que los músculos estéticos no son…