“Me quedo con el grupo de seres humanos que tengo, lo demás son estadísticas”, Fernando Ortiz lleva a las Águilas a su novena victoria

Las Águilas del América siguen encendidos en la Liga MX y ahora consiguieron su novena victoria consecutiva; esta vez superaron al Necaxa en la cancha del Estadio Victoria con un marcador de 1-2. Además de alargar la racha de triunfos, Fernando Ortiz confesó quedarse con el momento de Jonathan dos Santos, quién anotó el primer gol del encuentro y de su trayectoria con el América; el mediocampista salió con lagrimas en los ojos luego de dedicar este gol a su difunto padre.

“Me quedo con las lágrimas de Jona (dos Santos), me quedo con esa emoción de descargarse, de recordar a su padre, el resto va a quedar en la historia. Tengo un grupo de humanos tremendo, lo dije y no me voy a cansar de decirlo. Momentos difíciles donde les ha tocado estar, han sacado la cara”.

Ortiz rompió la marca de triunfos en el banquillo azulcrema, sin embargo, continuó la teleconferencia destacando el ambiente y unidad que se viven en el campamento de Coapa.

“Me siento feliz, pero sería una frase reiterada: me quedo con el grupo de seres humanos que tengo en el vestuario y se matan en cada pelota. Es lo que hay y es lo que se ve, lo demás son estadísticas e historia. El miércoles hay que hacer un buen partido con Santos y vamos a intentar ganar en casa”.

Por la seguidilla de encuentros y algunas lesiones, las Águilas saltaron a la cancha con un cuadro alterno al que acostumbra. Ortiz compartió que en América no hay equipos B ni C, ratificando que todos los jugadores son importantes.

“Las conjeturas son de ustedes. Tengo un grupo magnifico de jugadores y quien juegue lo va a hacer de la misma manera, no tengo duda y jamás la voy a tener. No hay equipo B ni C, hay un solo equipo. El mejor equipo que pudimos presentar estuvo en la cancha y ahí están los resultados”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

A pesar de las críticas, Dinenno está teniendo su mejor torneo goleador desde hace 4 torneos

Siguiente Nota

¡La espera terminó!; Jesús 'Canelo' Angulo está de regreso con Chivas

También te puede interesar