A pesar de las críticas, Dinenno está teniendo su mejor torneo goleador desde hace 4 torneos

Los Pumas de la UNAM no han tenido el torneo que esperaban, hasta el momento acumulan cuatro derrotas, siete empates y dos victorias, resultados decepcionantes para la calidad de futbolistas con las que cuenta actualmente el equipo.

Sin embargo, a pesar de todas las críticas y dudas que ha generado el equipo a lo largo de este Apertura 2022, Juan Ignacio Dinenno está firmando su mejor torneo goleador desde hace cuatro torneos, pero aun está lejos de su mejor racha goleadora donde consiguió anotar en 10 ocasiones, esto durante el Torneo Guardianes 2020.

Hasta el momento, el futbolista argentino de 28 años de edad, suma 6 goles en 13 partidos disputados. Durante sus últimos cuatro torneos, solamente había conseguido cuatro goles en el Guardianes 2021, cinco anotaciones en el Apertura 2021 y tres goles en el Clausura 2022, respectivamente.

¿Podrá Juan Ignacio Dinenno superar su mejor racha goleadora?

Restan tres jornadas para que finalice la fase regular del Apertura 2022 en donde Pumas enfrentará a Cruz Azul, Puebla y Juárez, rivales que defensivamente no son los mejores e incluso Cruz Azul se encuentra entre las peores defensas del torneo.

El panorama está más que puesto para que Juan Ignacio Dinenno pueda llegar mínimo a nueve anotaciones (anotando un gol en cada partido), es un futbolista que destaca por su olfato de gol y siempre busca la pelota dentro del área y todo parece indicar que Dinenno ya se reconcilió con el gol en esta recta final.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Chivas y el VAR, un cuento de nunca acabar

Siguiente Nota

"Me quedo con el grupo de seres humanos que tengo, lo demás son estadísticas", Fernando Ortiz lleva a las Águilas a su novena victoria

También te puede interesar