¡La espera terminó!; Jesús ‘Canelo’ Angulo está de regreso con Chivas

El equipo comandado por Ricardo Cadena recibió esta noche al Club Puebla en el estadio Akron, partido que significó el regreso de Jesús ‘Canelo’ Angulo a las canchas de primera división en el futbol mexicano, ingresando de cambio al minuto 82 Isaac Brizuela.

El ‘Canelo’ no jugaba en la Liga BBVA MX desde que el Guadalajara enfrentó a Pumas en el Repechaje del Clausura 2022, encuentro en el que sufrió una fractura de peroné, por la que tuvo que ser operado.

El mediocampista ofensivo estuvo alejado de las canchas durante más de tres meses, pero ya dejó atrás lo que lo aquejaba y esta noche Ricardo Cadena le otorgó toda la confianza para volver a la competencia.

En semanas anteriores tuvo actividad con el equipo Sub-20 del Guadalajara en donde jugó 45 minutos contra Necaxa y 78 minutos contra Pumas, por lo que ya llegó con cierto ritmo de competencia a este partido.

Total
1
Shares
Nota Anterior

"Me quedo con el grupo de seres humanos que tengo, lo demás son estadísticas", Fernando Ortiz lleva a las Águilas a su novena victoria

Siguiente Nota

¡ARQUERO! Noche inolvidable para los cancerberos  

También te puede interesar