¡Me dicen el Tapatío! 4 años de la última pelea de Canelo vs GGG

El 15 de septiembre de 2018 Las Vegas Nevada fueron testigos de la segunda contienda entre Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez, lo que sería el resurgimiento de una rivalidad que se había declarado un año antes.

En los cánones del boxeo no podemos dejar fuera la contienda entre Saúl y Gennady, quienes se declararon la guerra desde 2016, siendo una pelea que iba a generar mucha expectativa y dar pie a una rivalidad de las más recordadas.

La primera vez que se enfrentaron fue en 2017, también en el mes de septiembre, sin embargo, el resultado no dejó conforme a nadie. Empate en la primera contienda, los dos pugilistas necesitaban la revancha para afirmar quién era el mejor.

Fue en septiembre de 2018, en el día más patriótico de nuestro país en donde el pugilista mexicano tomó revancha de ese resultado injusto. Este 15 de septiembre se cumplen cuatro años de esa contienda que ganó Saúl.

Un combate que se definió hasta las últimas instancias, en donde Saúl salió con la mano en alto tras vencer por decisión unánime.  Esto se da previo a la tercera contienda que estará efectuándose el 17 de septiembre.

Total
7
Shares
Nota Anterior

¡Los mariachis callaron! La MLS vuelve a dar un golpe

Siguiente Nota

El mensaje de Rafael Nadal a Roger Federer

También te puede interesar