¡Los mariachis callaron! La MLS vuelve a dar un golpe

El bicampeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas demostraron que no están en el mejor momento actualmente, llegaron a Nueva York para enfrentar la Campeones Cup, un torneo amistoso que tenía mucho valor para los bicampeones.

No obstante, no lo demostraron así en la cancha, el equipo con nueve años de existencia volvió a darle una victoria a la MLS, Atlas sigue sin ganar un titulo internacional, siendo el equipo tapatío que nunca ha logrado tal hazaña.

Pero, desgraciadamente esto no es lo preocupante, si no que se hacen torneos con el afán de ganar dinero y que la Liga MX siga siendo superior a la MLS, esto sigue sin pasar, la MLS sigue pintándole la cara a los equipos mexicanos.

Un torneo o mejor dicho un trofeo que solamente han ganado los equipos de los Estados Unidos, exceptuando Tigres, quien, si conquistó el trofeo en 2018 ante Toronto, de ahí en fuera, tres veces los equipos de la MLS han sido ganadores.

No es que la MLS haya superado futbolísticamente a la Liga MX, los ha alcanzado, ya que la liga de México sigue en un estancamiento desde hace muchos años, no logra salir de este abismo, que los directivos han puesto.

No basta con decir que son los Gigantes del área, porque ni eso ya son, los equipos de la MLS ya no son inferiores, sin embargo, tampoco son superiores, el culpable de esta debacle mexicana es la misma Liga MX quienes han dejado crecer el nivel futbolístico.

No hay seriedad al enfrentar a la MLS, se sigue viendo por debajo del hombro, hay que quitarse la venda de una buena vez y darse cuenta que pensando que con la camiseta se va a ganar y si no hay seriedad la liga norteamericana ya estará varios pasos adelante del mexicano.

Total
3
Shares
Nota Anterior

"Llegamos a este clásico de una manera perfecta", Chicote Calderón

Siguiente Nota

¡Me dicen el Tapatío! 4 años de la última pelea de Canelo vs GGG

También te puede interesar