Me deja molesto que regalamos el partido: Leonardo Ramos

Querétaro consumó su derrota 25 como visitante, tras caer ante Cruz Azul. El estratega de Gallos, Leonardo Ramos se va un con sabor agridulce, debido a que el funcionamiento de su equipo no fue el óptimo, la derrota lo deja molesto.

El primer tiempo no fueron certeros, un poco mejor se mostraron en el segundo, sin embargo, para el uruguayo el resultado es abultado por lo que mostró el cotejo, reconoce que le faltó contundencia a Gallos.

“Hubo dos tiempos totalmente distintos, el primero sufrimos y llegó el gol, en el segundo mejoramos y escalamos en la cancha, no llegaron en ningún momento; nos faltó contundencia”.

Expuso Ramos Giró

Ramos no está contento con el resultado, a pesar de que el funcionamiento fue bueno, tampoco lo deja conforme, ya que explica que tuvieron errores, algo que si le deja tranquilo es que los jugadores están entendiendo al idea de juego y se nota un Querétaro diferente.

“Después de una derrota no me voy contento, ni siquiera cuando el equipo jugó bien en el segundo tiempo me deja contento por el error que tuvimos. Me deja tranquilo que se ve otro Querétaro, debemos ser protagonista, eso los jugadores lo asumen con responsabilidad, han entendido la nueva manera de jugar”.  

Confesó Leonardo Alfredo
Total
0
Shares
Nota Anterior

Esta victoria es oro molido: Juan Reynoso

Siguiente Nota

Michel Leaño será el interino de Chivas

También te puede interesar
Leer más

Toluca sigue sumando refuerzos

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca sigue sumando refuerzos, previo al juego amistoso ante Bayer Leverkusen…

Oribe Peralta sigue inspirando

Ángel Zaldívar comentó en la conferencia de prensa, que Oribe Peralta es una inspiración en su carrera y…