Dos partidos, dos triunfos para el Real Madrid en el arranque de LaLiga. El equipo de Xabi Alonso, que sigue sin convencer del todo por su nivel futbolístico, volvió a ser rescatado por Kylian Mbappé. La estrella merengue se vistió de héroe ante el Real Oviedo de Veljko Paunovic, con un doblete que encaminó el triunfo de 0-3 para los visitantes en la cancha del Estadio Carlos Tartiere.
Mbappé, con goles al 37′ y al 83′, fue la figura del encuentro al otorgarle por segundo partido consecutivo al Real Madrid, los tres puntos en disputa. El otro tanto del cuadro visitante cayó en el tiempo de compensación de la parte complementaria, cuando Vinicius Jr. convirtió el resultado en goleada.
Gracias a esto, el Real Madrid consolida su buen comienzo en la presente temporada bajo el mando de Xabi Alonso. Los merengues registran dos triunfos, con cuatro goles a favor y aún sin recibir gol en contra. Además, Mbappé parece decidido a pelear nuevamente por conquistar el título de goleo de LaLiga, pues ya suma tres anotaciones.
El próximo partido del Madrid en LaLiga de España será en el Santiago Bernabéu. El tercer partido de esta temporada liguera para los de blanco, se jugará el próximo 30 de agosto, cuando reciban al Real Club Deportivo Mallorca.