El Real Madrid por fin parece tener una buena noticia en lo que ha sido una temporada llena de lamentos. Y es que sí, el equipo merengue es líder de la tabla en La Liga, pero sin convencer con su funcionamiento. Además, las múltiples y constantes lesiones, han sido el pan de cada día, pero el equipo merengue finalmente empieza a ver la luz al final del túnel gracias a Kylian Mbappé, quien de a poco ha comenzado a recuperar su mejor nivel.
El delantero francés ha recuperado la memoria, acordándose que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Mbappé lideró al Madrid para conseguir una victoria abultada frente a Las Palmas en la cancha del Santiago Bernabéu. ‘Kiki’ marcó doblete con la camiseta merengue, en un partido que finalizó 4-1 con el cuadro blanco viniendo de atrás luego de comenzar el juego perdiendo antes del primer minuto del cotejo. Cabe señalar que el Madrid tuvo 3 goles bien anulados por fuera de lugar.
Con sus dos goles ante Las Palmas, Mbappé llegó a 12 goles en lo que va de esta temporada en La Liga y a 17 tantos en lo que va de la campaña con el Real Madrid. El francés ha ido recuperando su mejor versión luego de haber comenzado con el pie izquierdo en sus primeros meses como futbolista merengue y ahora está convertido en el líder del equipo.
Tras esta nueva victoria, el Real Madrid se coloca como líder absoluto de la tabla en La Liga con 46 puntos luego de 20 jornadas. El Atlético de Madrid le sigue de cerca con 44 unidades, mientras que tras empatar con el Getafe, el Barcelona se quedó con39 puntos. Además, con su doblete Mbappé se coloca en la carrera por el pichichi, aunque aún está 4 goles por debajo de Robert Lewandiowski, quien suma 16 tantos.