Mbappé no sólo es pretendido por el Madrid

Kylian Mbappé es pretendido por el Real Madrid desde hace años, pero ahora un nuevo equipo top de Europa estaría interesado en ficharlo

A partir de hoy, 1 de enero de 2024, Kylian Mbappé puede fichar gratis por cualquier equipo que elija y unirse a ellos en la siguiente temporada. Cabe recordar que el delantero francés de 25 años de edad, termina contrato con el PSG en junio de este año. En ese sentido, se sabe que Real Madrid es el club que en dos ocasiones ha intentado ficharlo, pero por una u otra razón, Mbappé se ha quedado en Francia.

Sin embargo, parece que por fin esta será su última temporada vistiendo los colores parisinos. Ya el verano pasado, Mbappé y el PSG tuvieron otra novela en la que el jugador incluso fue separado del primer equipo. Esto se debió a que el jugador avisó a la directiva del club francés que no haría válida la extensión de su contrato hasta 2025. Esto significaba que si el PSG quería obtener algo a cambio de su salida, debían vender a Mbappé en ese verano, lo cual no sucedió.

Ahora, Kylian puede firmar un precontrato con cualquier equipo. Hace unos días, se dio a conocer que el Real Madrid habría puesto un ultimátum a Mbappé, en el cual le habrían hecho saber que si no se une a ellos en 2024, las puertas del club merengue estarán cerradas para él.

En ese sentido, diversas fuentes no oficiales apuntan a que esta misma semana Real Madrid se pondría en contacto con él. Sin embargo, ahora el prestigioso medio Le Parisien, ha reportado que hay otro club que estaría muy interesado en Mbappé y que sería un serio candidato para ficharlo.

MBAPPÉ TENTADO POR EL LIVERPOOL

El equipo en cuestión que menciona el medio francés, es el Liverpool. El actual líder de la Premier League podría entrar en la carrera por Kylian Mbappé, ya que en el pasado han mostrado interés en él y el propio jugador francés ha dicho que es un club que le gusta.

Por ahora, Mbappé sigue siendo jugador del PSG. Sin embargo, en las próximas semanas podría salir nueva información sobre su futuro, el cual sin duda tiene en vilo a varios equipos de élite en Europa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Vela podría volver... a Europa

Siguiente Nota

El panorama rumbo a los Playoffs de la NFL 2023/24

También te puede interesar